LA PROPUESTA
El proceso de construir tu sitio web o tienda es una colaboración mutua, con etapas claramente establecidas para que siempre sepas en qué punto nos encontramos y qué puedes esperar.
En nuestra primera reunión, te haremos una serie de preguntas para poder evaluar tu proyecto y ofrecerte la mejor solución. Con base en la información que nos proporciones y en nuestra conversación, te enviaremos una propuesta formal que incluirá todos los detalles técnicos de tu sitio web, un resumen de los materiales necesarios, una descripción de las diferentes etapas del diseño y algunos consejos
CONFIRMACIÓN DE LA PROPUESTA Y PLAZOS
Una vez que hayamos acordado trabajar juntos, te enviaremos un contrato y la factura inicial por el 50% y programaremos una reunión virtual para establecer un calendario detallado para la creación de tu sitio web o tienda en línea, teniendo en cuenta el estado actual de tu preparación de material.
ELABORACIÓN DEL PRIMER BOCETO
Ya con el material necesario, comenzaremos a trabajar en el primer diseño de la página web. Lo llamamos “boceto”, pero realmente será navegable al 100% y contendrá toda la información y contenido que nos hayas enviado.
Es más fácil para el cliente verlo todo en pantalla en lugar de imaginarse cómo quedará. Como regla general, incluimos toda la información y contenido en este primer diseño. Te lo enviaremos para que lo revises con calma y también puedas proponer cambios.
CAMBIOS
Una vez que hayas revisado el primer diseño, es probable que tengas algunas sugerencias para cambios o modificaciones. Discutiremos esos cambios y los incorporaremos en el diseño.
REVISIÓN FINAL
Finalmente, haremos una revisión final y completaremos los últimos detalles para poder publicarla: Añadir las páginas legales, revisar a fondo la versión para dispositivos móviles, revisar la velocidad de carga, limpiar todos los elementos de diseño que no se hayan utilizado finalmente, bases de datos, etc. y aplicar un plan básico de optimización para motores de búsqueda, todo lo necesario para subirla a la web.
PAGO FINAL Y PUBLICACIÓN
Una vez completados los detalles finales, te enviaremos la última factura y, una vez cancelada, publicaremos el sitio en la web.
ACCESOS Y PERMISOS
Una vez que el sitio web esté publicado, te enviaremos un correo electrónico con todos los permisos de acceso de administrador, los datos de tu cuenta de usuario y un tutorial para que puedas manejar algunos aspectos de la página web de manera más cómoda.
MANTENIMIENTO Y SEO
Finalmente, discutiremos los siguientes pasos y podrás contratar servicios de mantenimiento y optimización para motores de búsqueda (SEO) según tus necesidades.